QUE ES CAMINO ANIMAL

Camino Animal

Es un Método terapéutico co-creado con la manada de Camino Animal. Inspirado en la Psicología Gestalt y Conexión Espiritual realizadas, en donde, nos sumergimos en el Reino Animal, para dar servicio terapéutico a las personas, y está en plena comunión con el Reino Vegetal, el Reino Mineral y los 4 elementos, sintiéndonos así integrantes de la Madre Tierra y el Padre Cosmos. Hecho que activa una profunda Sanación.

TERAPIA INDIVIDUAL ASISTIDA POR CABALLOS

Damos turnos individuales, para que hagas tu consulta y/o proceso terapéutico, en donde inmersos en el monte nativo; la manada de Camino Animal y yo Lic. Gabriel Rodríguez Allende, fundadora del Método de Camino Animal, mediante dinámicas, que te propondremos todas pie a tierra nos ponemos al servicio de la sanacion. ¡Te esperamos con el corazón abierto!

¿PARA QUE DAMOS SERVICIO TERAPÉUTICO CON LOS CABALLOS?

Los caballos tienen una forma diferente al humano de vincularse, comunicarse y conectar con otras dimensiones de conciencia. Ellos poseen un sensibilidad exquisita, intuición impecable y fuerza sanadora muy intensa. Todas estas cualidades que nos muestran, son de mayor coherencia con su entorno y los demás seres. Por otro lado la persona que asiste a consulta o, a un taller , al estar en contacto con los caballos necesita estar presente con todos sus cuerpos, es decir con su cuerpo emocional, mental, energético, espiritual y físico, recuperando así la presencia, y los resultado es de profunda transformación, el sufrimiento comienza a diluirse y cambia la actitud de las persona, recuperando la conexión con la naturaleza, sintiendo que ella coopera y muestra como abrirse y entregarse como ella lo hace.

¿COMO VIVE LA MANADA DE CAMINO ANIMAL?

Los caballos habitan en un monte nativo de 25 hectáreas, el cual es una Reserva Natural, “Somostierramonte”. Procuramos que puedan vivir según lo que necesitan, conectados a su esencia de ser caballos, es por ello que ocupan todo el territorio, no los separamos, los caballos necesitan vivir en manada, no los montamos en ninguna ocasión, ya que cualquier embocadura y/o montura les molesta y por otro lado, elegimos no dominarlos, por lo que tratamos de tener su consentimiento para cualquier actividad. Los caballos están descalzos eso significa que no les ponemos herraduras. No los humanizamos. Desde el lugar de hermanos, tomamos la inmensa sabiduría que tienen para ofrecernos, que tiene características diferentes al humano y en esas diferencias, encontramos la riqueza que tienen para ofrecernos, en su inmenso Servicio en la tierra.

CONTACTO
Camino Animal en Samostierramonte
Reserva Natural - La Picada - Entre Ríos
343 - 4751610
[email protected]
SEGUINOS